Skip to content
 

Centro Comercial Los Pueblos

En el momento de hacer compras en Panamá tienes muchas posibilidades, es un territorio con costos bastante diversos, donde puedes lograr todo tipo de productos. Hoy te hablaremos sobre uno de los malls más famosos de Panamá, el supermercado Los Pueblos, uno de los primeros y conocidos del territorio.

El cc Los Pueblos es calificado como el más enorme de toda América que está bajo el viento independiente. Representado por un grupo de diferentes tiendas, almacenes y locales, como se comentó antes, bajo el viento independiente y sobre un área que cuenta con unas veintidós hectáreas. Este, no está calificado como un supermercado para tiendas de alta categoría, puesto que ha sido pensado en su mayoría en centralizar los centros más relevantes del territorio en la que está, como son los bancos, supermercados, farmacias, ferreterías y otros tipos.

Listado de tiendas y almacenes

Se propone ir a con ropa cómoda y zapatillas deportivas, la distancia entre cada tienda puede parecer algo extensa para varias personas. Si lo visitas debes tener en mente que vas a caminar bastante. Aun de esta forma es el supermercado más popular del área, visitado una y otra vez por panameños y turistas.

No cuenta con marcas de prestigio o bastante exitosas, su llamativo se fundamenta en sus buenos costos, promociones y ofertas. Es el mall para quienes permanecen cortos de presupuesto o para esas personas que no anhelan gastar tanto dinero.

En el tendrás la posibilidad de hallar tiendas por departamento, tiendas de electrónica, restaurantes de comida inmediata, supermercados, telefonía, electrodomésticos, joyería, perfumerías, tiendas de ropa, zapaterías y muchísimo más.

No obstante, con el paso del tiempo el cc Los Pueblos se ha transformado además en un espacio para visitar mercar artesanía y objetos normales de la nación.

Ubicación del centro comercial Los Pueblos

Juan Díaz, a ocho km al oeste del Aeropuerto Internacional de Panamá.

Horarios

  • Lunes a domingos: 10:00 am – 10:00 pm.
  • Teléfono: +507 207 8888.

0
Nos interesa tu opinión, deja un comentario!x
()
x